ıllıαρρℓє~вєαтℓє~gιяℓllıllı (Yo)

Mi foto
Mexico
Las personas me dicen que soy extraña por que escucho a The Beatles yo les digo que ellos son los extraños por pensar que yo soy extraña.Creo que casi todo el tiempo estoy en mi mundo imaginario, Puedes decir que soy una soñadora pero no soy la única.

domingo, 5 de agosto de 2012

Fin del Fan-Fic


Ya regrese a la normalidad de mi vida, mis primos se fueron los extrañare, llore en el aeropuerto  cuando ellos se fueron me puse un poco triste y pensativa lo que me dio la idea de cambiar el blogg nunca creí que la partida de mis primos me daría tantas ideas pero así fue así que las aprovechare..<3

Se acabo "You Don't Loook Different , But You Have Changed" si, lo sé no hubo final ni siquiera un aviso pero tengo una mejor idea para un nuevo Fic usare casi los mismos personajes y todo eso pero de forma diferente así que este Fic es totalmente inútil para mi ahora, se que el otro será mucho mejor todavía no tengo nombre pero ya tengo la historia ya se las cosas que tendrán que pasar (No las tengo escritas así que pueden cambiar)

Necesito tres chicas que quieran aparecer :) tal vez después necesite mas...

Tal vez en la próxima entrada publique la trama y el nombre :D

Me despido ya que tengo muchos bloggs que leer ya que ni el maldito Ipod me ayudo a mantenerme al corriente mejor lo haré con el ordenador..

P.S: a las que quieran salir díganme a quien se quieren parecer y como se quieren llamar de lo demás me encargo yo :D

6 comentarios:

  1. yo yo quiero participar :D A QUIEN ME QUIERO PARECER? A QUIEN TU QUIERAS D: NO TENGO IDEAS SOBRE ESO PERO MME QUIERO LLAMAR RITA :D
    LAMENTO QUE SE HAYAN IDO TUS PRIMOS D: PERO LAS COSAS PASAN,NO PUEDO EVITAR QUE TERMINES ESTE FIC Y YO PENSE QUE ERA UNA BROMA CRUEL Y DESPIADADA PERO NO ES ASI D: EN FIN ME QUIERO LLAMAR RITA Y ME QUIERO PARECER A QUIEN TU QUIERAS,MENOS A PATTIE ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok entiendo 0 pattie no no puedes hacer nada para que el fic termine por que la vedad ya no tengo ideas pero te juro que el próximo será mejor ;)

      Eliminar
  2. Yo quiero saliiiir *-* la verdad, me da pena que se acabe esta fic, pero si tu dices que la otra va a estar mejor, confío en tu ^^
    A mi me encantaría aparecer*-* seria LE-GEN-DA-RIO ;)
    Yo soy Beatriz, pero en inglaterra sería Beatrice, mi apellido es Quintero, pero en inglaterra (o en inglés directamente) se pronunciaría Queentero (lo que resulta irónico porque mi 1º grupo favorito es beatles (beatrice) y mi 2º es Queen (queentero) xDD ) Pero si el apellido lo quieres resumir, resumelo en Queen.
    Lo de parecerme a alguien ¿a qué te refieres? yo soy yo tu eres tu todos somos todos... Si quiere me describo, soy chica, con el cabello largo y castaño del color de la corteza de pino con mechas un poco más rojizas anaranjadas (un experimento que hicimos mi madre y yo con mi cabello pero queda genial) tengo la piel blanquecina, ojos grandes (a mis amigas les encantan mis ojos, dice que parecen de dibujos animados) son de color marrón medio verde (tiene bastantes tonos, se ven verdes y marrones... algo raro) soy (creo) que divertida, gran aficionada a la musica, me encanta los libros, el arte, y me importa un comino lo que piensen de mi, además, suelo vestir a mi estilo, nada de marcas que suelen llevar todas las pijas ¬¬
    Lo de parecerme, creo que lo voy entendiendo, no quiero parecerme a pattie, ni a jane, ni a maureen, a Linda a lo mejor en psicológico pero en aspecto no, y bueno... si te digo la verdad no me caen muy bien las novias de los beatles, y por supuesto, NO QUIERO PARECERME A YOKO ¬¬
    LISTO;)

    Lo siento mucho por lo de tus primos, por lo menos te llevas bien con ellos y seguro de que te tratan bien, porque yo vivo una especia de cuento de hadas pero en lo que se refiere a la madrastra... pero con mi familia materna, que me tratan fatal, me insultan, se meten con mi otra familia, y me tratan como a una fantasma, no exagero, siempre ha sido a si, pero desde que mis padres de divorciaron me han echo llorar miles de veces de forma muy cruel u__u
    Pero la vida continua, y los verás de nuevo ¿no?

    Muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. :CCCC se ter-mino? pff XC en serio megustaba!!!!!, nah no es cierto... me encantaba xC diablos enserio quería saber que pasaría con Jane & Paul :CCC pero buee... al igual que bea confio en tí, eres muy buena escritora & no dudo que sea igual de mejor o tal vez mucho mejor que este... YOOOOOOOOOOOOOOOOOO! elijeme ami Yisel (como encantada xD) bonita preciooosa hermosa reina de los 7 mares & de las mil & un galaxias :333, princesa de ... como se llamaba de encantada? xD, no se xD yo quiero salir en la proxima! :D:D:D:D:DD como me llamo... Samantha Jones (como mi Brian Jones♥) si se puede, claro :3, pff de donde eran tus primos?, no se si lo mencionaste antes, lo siento si no ví xC o si no recuerdo por que la memoria la tengo de cacahuate, literalmente hahah chauuuas :*

    ResponderEliminar
  4. Se terminó ? :CCC no lo puedo creer D: pero bueno...es bueno que tengas muuuuchas ideas en la cabeza :D asi podré leer fics tuyos por mucho tiempo más *----* ohh creo que ya tomaron los tres puestos XD pero..si necesitas a alguien...ya sabes donde estoy 1313 jajajaja okno'bueno..espero que todo resulte bien c: cuídate mucho y espero con muchas ansias tu prox fic :)))

    ResponderEliminar
  5. es una pena que decidas acabar con esta nove , pero es una decision tuya y ay k respetarla :( , pero me alegro por ke vas a hacer otra!!!!! y según tu va a ser mejor :)
    se ke es tarde
    pero.....
    ¿puedo aparecer en tu nueva nove?
    si me dejas aparecer me gustaria ser la manager de los beatles ¿podría?¿es demaciado pedir?
    y si no puedo ser la manager de los beatles , pues tu elijes lo ke kieras ke sea en tu nove
    si aparezco me gustaria llamarme Anny ( eske me encanta este nombre)
    mi personalidad es muy rara a si ke en tu nueva nove , si aparezco ponme la personalidad ke kiera
    ke nerviosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy deseando ke empieces tu nueva nove ya!!!!!!
    por cierto como se llama¿?
    sldos
    besitos !!

    ResponderEliminar