ıllıαρρℓє~вєαтℓє~gιяℓllıllı (Yo)

Mi foto
Mexico
Las personas me dicen que soy extraña por que escucho a The Beatles yo les digo que ellos son los extraños por pensar que yo soy extraña.Creo que casi todo el tiempo estoy en mi mundo imaginario, Puedes decir que soy una soñadora pero no soy la única.

domingo, 6 de mayo de 2012

"El gran concierto de Paul"


Ya tengo el próximo capitulo preparado pero no tengo ganas de publicarlo estoy muy deprimida por qué me he dado cuenta que nunca tuve una mejor amiga les platicare como están las cosas desde el comienzo.

Una noticia aparece Paul McCartney en Guadalajara se lo cuento a Sara (Ese es su nombre que también les gusta The Beatles) vimos los precios un poco caros pero vale la pena para verlo en vivo.
Tres días después la que yo pensaba que era mi amiga dice que no tiene dinero para pagar decidimos que nos cooperaríamos para que las dos pudiéramos ir, pero después resulto que la avían castigado y que no iría le dije que si ella no iba yo tampoco.
Así quedaron las cosas, después de unos días de llanto nos hicimos la idea de que no iríamos, pasaron las semanas, resulto que ya le avían quitado el castigo y que tenía dinero suficiente para pagar entrada, revisamos ya no avía boletos de los que teníamos pensado comprar nos hacemos la idea otra vez de que no iríamos, esa noche llore sola bajo mis sabanas.
Hace tres días me dijo que su hermano estaba haciendo lo posible por 'CONSEGUIRNOS BOLETOS' un día antes del concierto me llamo y me dijo que su hermano no pudo conseguir nada. (Me desilusione de nuevo)
Así quedaron las cosas ninguna de las dos iríamos al concierto le dije que ya que no iríamos ¿porque no veíamos un programa de Queen? (que curiosamente pasarían a la misma hora y día que el concierto) por televisión dijo que sus padres no la dejarían y yo le creí (raramente sus padres no la dejan hacer lo que quiere)
El día de el concierto ese día se paso súper rápido pareció que todo ese día estaba dedicado a Paul McCartney llegaron las 9:00 pm sabría que para esa hora estaría entrando a escena llame a Sara y para sorpresa su número siempre marco ocupado.
Hoy me conecte en la famosa red social "Facebook" un compañero me escribió que ¿por qué Sara si avía ido al concierto? le dije que estaba equivocado me paso el link de su álbum de fotos donde salía con una camisa que decía THE BEATLES (Que por cierto es mía y yo no tenía ni la mínima idea de que ella la tenía)  que fue tomada fuera del estadio yo no pude ver las fotos por mi cuenta de Facebook tuve que meterme a la cuenta de una prima (la cual ella tiene agregada)termine de ver el álbum y la llame inmediatamente por teléfono contesto su hermano el teléfono(siempre he tenido una buena relación con el) así que le pregunte lo mismo que le hubiera preguntado a Sara ¿Porque ella fue al concierto? A lo que me contesto extrañado ¿acaso no querías que fuera? le respondí yo no fui y se suponía que ella tampoco porque no conseguimos boletos no me dejo terminar la frase cuando me dijo ¿estas bromeando? por que las dos compraron sus boletos en preventa eso fue lo que ella nos dijo ahí fue cuando entendí la situación me despedí diciendo que todo era una broma. 
Me di cuenta de que su plan desde el principio fue que yo no fuera aun no sé por qué lo hiso ella sabía que eso era lo que yo mas deseaba pero yo en cambio sacrifique el concierto para que ella no se sintiera mal y ella me jugó una trampa si me preguntas fue un poco estúpida al subir las fotos a una red social y también fue muy tonta al echar a la mierda una amistad de 4 años pero tal vez la tonta fui yo al darme cuenta que ella no sabe el significado de una amistad y no le importa aplastar a las personas para obtener lo que ella quiere tal vez si lo había notado antes cuando se robo algunas de mis blusas (aparte de la ya mencionada) y mis cosas de The Beatles pero yo pensé... está bien es mi mejor amiga ella se lo merece.

¿Porque les estoy contando esto? Necesitaba a alguien para contárselo no se lo puedo contar a mi familia ya que mi relación por ahora con ellos no está muy bien.


También aprovechare este espacio para agradecer a mis lectoras y también para felicitar a las creadoras de los blogs que leo:

Val McC: *****Amoo con todo mi corazón tu blog esta súper genial siempre espero que subas algo nuevo*****=D
Pero siempre nos dejas con la espera pero no importa tu blog vale la pena… ♥

 Karo McCartney *-*: Tu blog siempre me deja maripositas en el estomago siempre me imagino como si fuera a mí a la que le pasan todas esas cosas por que escribes super bien unas de las cosas que más me gusta de tu blog es que subes muy seguido así que siempre sigo con la fantasía y el diseño que tiene las fotos y la letra y todo am♥ tu blog no dejes de escribir!!!

Mercediitas McHarrison Lennon Starr: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tu blog siempre me deja con cara de =D o de  ♥-♥ se me hace súper original tu idea del blog así que no me canso de leer los capítulos ----  realmente estoy leyendo un capitulo nuevo en este momento y me tienes toda ♥u♥.... !!!!!!!!!!!!!!!!

Ary black: llegue a tu blog por que el titulo me pareció interesante y luego leí y no me has decepcionado sigue siendo interesante me encanta tu blog por el bien de todos no dejes de escribir!! ♥♥♥♥

Debbie McCartney: AHHHH Debby ¿que puedo decir de tu blog para expresarme bien? empezare diciendo que es original y que siempre leo todos los capítulos y luego los vuelvo a leer para emocionarme de nuevo tu fic que subiste que era como un tipo chiste todavía cuando me acuerdo me rio eres genial y tu blog también lo es!!! =P

Beatriz: Ahhss =J ame tu blog desde el primer capitulo que lei, con el ultimo capitulo  que subiste me dejaste asi: AAAAAAAAA  MAS MAS MAS QUIERO MAS DAME MAASS =D!!!

P.D: Los que puse aquí no son todos los blog que leo me faltaron algunos pero mi madre no me dejo continuar ¬¬’ Dejen los links de sus blog y yo los veré!!! =D

P.D2: Gracias a las que a veces comentan mis fics yo sé que no son tan buenos pero estoy haciendo lo posible por que mejoren…=D

P.D3: Yo se que algunos de los blog que aparecen aquí no siguen mi blog y tal vez nunca lo vean pero deja te hago una pregunta ¿si pudieras salvarle la vida a alguien pero nadie lo sabrá ni siquiera el que salvaste igual lo arias? Mi respuesta es SI =D….

.............Bye bye hasta el próximo capítulo =D……

9 comentarios:

  1. wowowow tengo que decir que me dejaste bastante impresionada con la historia que te pasó u.u simplemente no encuentro alguna razón por la que tu "amiga" hizo eso..te doy todo mi apoyo :) y bueno..sonará raro pero creo en el karma...ten paciencia que la vida te traerá buenas cosas :) yo también muero por ver a Paul >< pero no vendrá a chile..pero sigo con esperanzas *-* xd gracias por leer mi fic :D me haces feliz con tus comentarios :) cuidate mucho ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo sin entendenderlo pero para serte sincera hubiera preferido pagar otro precio que no fuera la entrada del concierto para darme cuenta que su amistad no era de verdad D: gracias por pasarte por aquí =D.. ♥

      Eliminar
  2. Ayy por Dios, me dejaste en shock! Enserio tu amiga te hizo eso? Sabes? Por alguna razón yo estoy viviendo una situación muy parecida, por suerte no exáctamente lo que te pasó a tí, pero si el hecho de que me estoy dando cuenta de que las amistades que siemrpe creí que tuve en realidad SIEMPRE fueron una farsa. Espero no ser muy fría al decir esto, pero, si tu amiga hizo lo que hizo, sinceramente no es tu amiga, y por suerte ya te has dado cuenta de eso. Los amigos siempre están y se sacrifican por los amigos (como hiciste tú) y no es el caso de tu amiga Sara.
    Es una pena que no hayas ido al recital D: Pero NO DESESPERES! Ya podrás! Lo juro! Algún día podrás ver a Paul. Oí que hará un recital gratis allá en Mexico, es cierto eso? *-* Yo tuve la suerte de poder ir a verlo a Uruguay en abril (yo soy de Argentina) y realmente se que algún día podrás verlo, y que será el mejor día de tu vida!
    AYYYYY PERDÓN! Perdón por tardarme tanto en comentar, es que no tengo internet aún ¬¬ estuve un maldito mes entero sin tocar la computadora, y fue insufrible D: Pero igual ya leí toodos los capítulos que me había perdido c: Y lod e Hamburgo me puso muy mal :c
    Ahahaha, see, soy toda una irresponsable xD Pero te prometo que pronto actualizaré! Muchas gracias por mencionarme! *o*
    Bueno bueno, espero el próximo capítulo :D
    AH! Cierto, y en respuesta a tu pregunta, CLARO QUE SI! No me importa en lo más mínimo un reconocimiento, el saber que la persona está viva es lo único que importa!
    Bueeno, adisito! Emm... Perdóname, peero, cómo te llamas? xD Jeje, see, es algo tarde para preguntarlo :$
    Bueno, ADIÓS! Cuídate! Y me cuentas como te fue con tus problemas, si necesitas hablar (o escribir) estoy a tu completa disposición c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres muy fria de hecho es la verdad solo que yo no la veía me hubiera gustado que alguien me lo dijera antes de que estuviera en juego lo que mas quiero.... ver a Paul mcCartney!!!! D=

      Yo todavía mantengo la esperanza!!!! se que lo tengo que ver...♥ un maestro me dijo que si realmente quieres algo el universo se confabula para que lo obtengas =D.. !!!

      Hahha no te preocupes yo se que no tienes internet lo leí en tu blog por que siempre me quedo al pendiente de el XD También se que por eso se te dificulta publicar !!!

      Emmm y me llamo Yisel tal vez te parezca extraño el nombre no se si antes ya lo avías escuchado..... te platico otras cosas de mi soy Apple Scruff tambien me considero fan de Queen, The Rolling stones, Ozzy, G N'R, y bob dylan Etc.... No si tengamos algo mas en común aparte de la Beatlemania!!! =D ♥-♥

      Eliminar
  3. bueno, el link de mi pagina es www.mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com tambien tengo otro pero estoy haciendo unos arreglitos asi que estoy en duda si seguirlo igual te lo paso, por que hay una nueva propuesta es www.fanficthepaulthebeatles.blogspot.com
    Me encanta tu fic, como podes decir que es malo?? esta buenisimo!!! QUE PUTA TU AMIGA!!!! la re cago a puteadas a tu amiga sabes!!!! les diria a todo el mundo, me importa un pepino si estoy mal con mis papas o con cualquier otra persona, si yo puediera ir al concierto de Paul McCartney y me pasa lo mismo que a vos le arruinaria la VIDA!!! EN ESO ME CONSENTRARIA ARRUINARLE LA VIDA!!!! por que con eso arruino mi VIDA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heheh me hiciste sentir regañada =P

      Sabes mi tipo no es del muy vengativo pero igual ella sólita se arruino la vida ya que en todo el colegio sabe que tipo de persona es .....

      Gracias por leer mi blog visitare los tuyo aunque creo que ya los leo pero igual los vere okiss Byee

      Eliminar
  4. QUE RAYOS SE CREEE ESA TIPA!¬¬, agradezco a que no la pateaste, golpeaste, o quizas mataste D:, por que yo en tu lugar, lo habría hecho, si en realidad hubiera sido tu mejor amiga, habría entendido lo importante que era para ti ver a tu amor platónico(?, en cuanto a golpearla... te ayudo >:D, okno :B, es triste perder amistades & más cuando no tuviste la culpa también, pero, no te preocupes, existe el karma >:D, & ala otra que haya un concierto de Paulie♥ no te detengas, eso no pasa a la vuelta de tu casa, un nuevo amigo, si, & bastantes, cuenta conmigo en todo!, te apoyo ^^, cuidate, besos, cariños, caricias 1313 etc :B, mi fic(la otra esta abandonada) : mewtb.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo en todo lo que dices pero me di cuenta demaciado tarde de todo eso asi que tuve que pagar un precio muy caro exageradamente caro perderme a mi amor platónico =C/////

      Gracias por pasarte por mi fic Juro que me pasare por el tuyo!! =D..

      Eliminar
  5. Hola! he llegado a tu fic sin querer haha siempre me sucede lo mismo! :) bueno me encontre con tu post & no pude evitar leerlo QUE CHISMOSA :C lo sé XD hahaha bueno me dejo realmente muy enojada lo esa "cosa" te hizo! porque a eso no se le puede llamar ser humano! ¿COMO SE ATREVE?! pero bueno, tan siquiera pudiste ver que clase de persona era! te entiendo, muchas veces creemos que son nuestros amigos pero no es así, pero no te preocupes & ten calma que el Karma se encarga de ajustar cuentas, aunque si se paso de... por hacerte eso! nunca le des confianza a gente que no se la merece, te costará poder sobreponerte, pero verás que todo estará bien, el verdadero MEJOR AMIGO llegará cuando menos te lo esperes C: sonará muy extraño pero cuentas conmigo para lo que sea, no te conozco pero aún así, si lo quieres hablar o algo, con gusto te escucharé (: bueno haciendote caso la pagina de mi blog es www.somewhereinher.blogspot.com ♥ leelo si tienes ganas&si puedes C: nos estamos leyendo! (:

    ResponderEliminar